Una cruz por solidaridad

   Imagen de archivo

La Cofradía del Santo Cristo del Consuelo y el Colegio Cristo Crucificado de Cieza han preparado un reto para recaudar fondos para Cáritas

Crónicas de Siyâsa

El 3 de mayo, el Día de la Cruz, festivo local, se celebrará en casa. La Cofradía del Santo Cristo del Consuelo y el Colegio Cristo Crucificado de Cieza han organizado un reto para promover la celebración del Día de la Cruz y a la  vez recaudar fondos mediante donaciones, que  irán destinadas a Cáritas Cieza, “que durante estas semanas de confinamiento está ayudando a las personas más necesitadas”, explican.

Podrán participar todos aquellos “que sientan como suya la celebración del Día de la Cruz”, de forma individual o por familias.

Se deberá realizar una donación solidaria mediante la tramitación de la inscripción previa y cada participante en la prueba deberá realizar una cruz, bien dibujada o de manualidad, utilizando cualquier técnica pictórica o cualquier material.  El día del evento se deberá subir una foto al hashtag #DIACRUZCIEZA para que se puedan visualizar todas las obras realizadas por todos los participantes en la challenge.

La inscripción-donación puede realizarse de dos formas: a través de una transferencia al número de cuenta de Cáritas Cieza: ES83 3058 0256 5027 2000 2705, o mediante ‘Bizum’ al 615218775.

La donación solidaria se realizará a Cáritas de Cieza, que se encargará de gestionar ese dinero para ayudar a las familias ciezanas más necesitadas. La aportación solidaria debe  ser  un mínimo de 3 euros, cada persona podrá realizar aportaciones complementarias a la donación mínima, totalmente voluntarias.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario