La Concejalía de Deportes difunde las bases del concurso reto cooperativo para clubes deportivos locales

   Imagen de archivo

El objetivo es fomentar el cooperativismo y los vínculos afectivos entre todas personas que componen los clubes deportivos locales

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes ha explicado que el objeto de las presentes bases es regular el concurso ‘Reto Cooperativo para Clubes Deportivos Locales’, cuyo objetivo es fomentar el cooperativismo y los vínculos afectivos entre todas personas que componen los clubes deportivos locales, directivos, entrenadores, jugadores, padres, etc., con el fin conseguir una meta final y hacer más llevadera la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19.

Los clubes participantes deberán grabar un video con los requisitos que se describen en las presentes bases para que se puedan publicar en la página de la red social de Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza.

Durante un periodo de tiempo determinado todas las personas que quieran podrán dar ‘me gusta’ a los vídeos subidos. Al finalizar el periodo establecido, los tres videos que más ‘me gusta’ hayan conseguido serán los ganadores de tres lotes de material deportivo, que entregará el Servicio de Deportes.

Podrán participar todos los clubes locales con sede social en Cieza y que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario