Los ciezanos David Saorín y Rui Jerónimo suben al podio en el Campeonato Regional Karate de Murcia

Ambos son instructores de la Escuela de Karate Seikikai-Dojo

Crónicas de Siyâsa/Escuela de Karate Seikikai-Dojo

El pasado domingo 24 de octubre se realizó el Campeonato Regional de Karate de la Federación de Karate de la Región de Murcia en las categorías de cadete, junior, sénior y veterano, donde han estado presentes clubes de toda la Comunidad Autónoma de Murcia con el objetivo de clasificarse para el Campeonato Nacional de Karate.

La Escuela de Karate Seikikai-Dojo, si bien ha mantenido su práctica federada desde sus inicios hace casi 20 años en otra federación autonómica, desde esta temporada pertenece a la federación regional murciana, y ha estado representada en este campeonato con los dos instructores del club. Los karatekas del Dojo ciezano David Saorín y Rui Jerónimo participaron en la categoría de Kata Veterano Masculino y Kata Senior Masculino, respectivamente. Si bien era la primera vez que participaban en este evento, David Saorín se clasificó en primer lugar, quedando campeón en su categoría, y Rui Jerónimo logró el tercer lugar, tras no pasar a la final por una ajustada decisión arbitral de 3-2.

En definitiva, “una participación muy positiva para los dos competidores, que esperan seguir creciendo dentro de nuestra federación autonómica”, declaran fuentes de la escuela

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario