Las clases particulares se reinventan

María Moreno, emprendedora y licenciada en Filología Hispánica, apuesta por la formación desde el fomento de la creatividad

Crónicas de Siyâsa

Las clases a distancia han obligado a modificar el método global de aprendizaje: los dispositivos tecnológicos se han convertido en el altavoz entre los estudiantes y sus profesores. Los mundos literarios que residían en las estanterías, los colores que adornan ahora las pancartas de cientos de viviendas y la música, que acompaña las horas, han tomado peso frente a la imposibilidad del contacto.

La formación se ha visto alterada y las clases particulares han incrementado su apuesta para formar parte en la vida académica de los estudiantes. María Moreno, licenciada en Filología Hispánica, afincada en Cieza, no se lo piensa: “Apuesto por la creatividad. Cuando las horas parecen ir más despacio, se hace indispensable conectar con lo que se tiene que aprender. Que a los estudiantes les guste aprender, que no sea tedioso, sino un método de crecimiento”, subraya.

Da clases particulares para todas las edades. Entre sus “éxitos formativos” está la sintaxis, la gramática y la escritura, “aprendizajes troncales para el desarrollo óptimo de cualquier estudiante”. Las asignaturas que imparte van desde el inglés, la geografía, la historia hasta la filosofía y la lengua. “Lo importante es modelar la actitud frente al aprendizaje: si aprendes a aprender, los conocimientos se afrontan de otra manera”.

María garantiza “una atención completamente personalizada, nivel óptimo garantizado y técnicas de estudio eficientes”. También corrige TFG, TFM y textos en general, incluido en inglés, pues dispone del nivel reglado C1. Su teléfono de contacto es 686235796.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario