Riada Fest 2020, el nuevo proyecto cultural de Cieza

El objetivo del nuevo festival es “hacer una muestra sonora del gran tejido cultural ciezano”

Crónicas de Siyâsa/Riada Fest 2020

Surge en Cieza, con el inicio de mayo, un nuevo proyecto llamado Riada Fest 2020, cuyo objetivo principal es “hacer una muestra sonora del gran tejido cultural que existe, ha existido y existirá en Cieza”, explican los organizadores

La misión de Riada Fest 2020 es dar a conocer la cultura musical del municipio para “fortalecer su identidad local, dar valor a su estudio, así como mostrar Cieza al mundo a través de su música”. El proyecto, aseguran los organizadores “es el primer festival de interpretación y divulgación de músicos de Cieza para este año 2020, de forma virtual”.

La estrategia de Riada Fest 2020 se basa en el trabajo de un equipo plural: potenciar la participación de una amplia mayoría de personas relacionadas con la música en Cieza, lograr que el festival se repita anualmente, proporcionando un espacio de visibilidad y oportunidades y la igualdad de oportunidades, “la democratización cultural, la creación de nuevos públicos y el proceso participativo”.

El festival arrancó el 5 de mayo, a las 12:30 horas, en sus perfiles de redes sociales así como en su página web. El equipo de Riada Fest 2020 anima a participar y a permanecer “atentos a las novedades que seguirán mostrando”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario