Finaliza el periodo de exposición pública de la modificación puntual nº11 del PGMO sobre usos ganaderos

Se ha recibido el informe de Urbanismo de la Comunidad Autónoma en sentido favorable

Crónicas de Siyâsa/Equipo de Gobierno

El equipo de Gobierno de Cieza informa que, tras la aprobación inicial en Pleno extraordinario el día 26 de noviembre, se publicaba el acuerdo en el BORM con fecha 3 de diciembre para exposición pública por el plazo de un mes. “Habiendo transcurrido ya el plazo sin que se hayan presentado alegaciones o reclamaciones, la modificación puntual nº11 continúa su tramitación”, explican. Ya se ha recibido también el informe de Urbanismo de la Comunidad Autónoma en sentido favorable, “sin embargo, sigue faltando el informe por parte de la Consejería de Agricultura y Ganadería, que, de ser favorable, sería el último trámite para ser llevado el punto nuevamente a pleno para su aprobación definitiva”, señalan.

La Concejalía de Urbanismo de Cieza recuerda que, durante la anterior exposición al público tras la aprobación del avance, tampoco se presentaron alegaciones ni reclamaciones.

La modificación ya se encuentra en su recta final, después de haber llevado todo el recorrido sin informes ni propuestas en contra. “Es necesario todavía que, por parte de la Consejería de Agricultura y Ganadería, se emita la última palabra antes de su aprobación definitiva. Es preciso indicar que, dicha consejería ya tiene en su poder el texto para la emisión del informe correspondiente, así como un recordatorio para que informe”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario