El sénior del Cieza F.S. vuelve a la senda de la victoria

Los equipos locales resolvieron una buena jornada

Crónicas de Siyâsa/Cieza F.S.

Cieza F.S. sénior 4-2 Lorquiplat F.S.

Gran partido del equipo sénior en la tarde del sábado. Victoria necesaria para levantar el ánimo de los chicos que llevaban 3 partidos sin puntuar a pesar del gran trabajo realizado en los entrenamientos. Partido serio en defensa por parte de los ciezanos que llevaron el peso del partido durante los 40 minutos de juego.

Caravaca F.S. 4-3 Cieza F.S. juvenil

Derrota del juvenil en un partido, muy disputado, “que no mereció perder”, apuntan desde el club. Los juveniles dominaron la mayor parte del partido, con un buen juego, y dispusieron de numerosas ocasiones que no supieron materializar. El resultado final fue fruto de errores, en ambas áreas, y pequeños detalles que hicieron que no sumasen.

Cieza F.S. cadete DH 8-3 Caravaca F.S.

Victoria del equipo cadete de división de honor que continua en tercera posición. Gran primera parte en la que los ciezanos dejaron el partido casi sentenciado, llegando al descanso con un resultado de 6-2, ya en la segunda y dejándose llevar por el resultado, los cadetes bajaron el nivel de juego pero controlando el partido, resultado final de 8-3 contra un equipo bien trabajado y que dará que hablar en temporadas posteriores.

Cieza F.S. cadete 2-1 Futsal Infante

Partido disputado en la tarde del sábado donde el equipo visitante proponía desde el inicio un juego con portero jugador, “pero de una manera despectiva”, explican,  eso hizo que en el primer minuto los ciezanos consiguieran adelantarse con gol de Cristian. El partido continuo ya de forma normal y con un dominio de  los esparteros apabullante, en una contra los visitantes empataron y se iría con el 1-1 al descanso al encerrarse todavía más. En la segunda parte el dominio fue aún más grande con múltiples llegadas de los ciezanos, actuaciones increíbles de su portero, el balón no quería entrar, hasta que en una buena jugada del equipo Joel ,que realizó un gran encuentro, marcó el gol de la victoria ,la cual fue muy trabajada por los chicos ,que demostraron que siguen creciendo.

C.D. Campos 2-3 Cieza F.S. infantil

Victoria en el último minuto del equipo infantil que ganó fuera de casa por 2-3 a uno de sus más cercanos perseguidores en la clasificación. “El equipo está haciendo una temporada increíble gracias a su magnífico trabajo y a su actitud en los momentos difíciles de los partidos”, declaran desde el club.

Águila San Javier 3-2 Cieza F.S. Alevín

El alevín del Cieza F.S. cae por 3-2 ante el P. Águila San Javier F.S./ Semilleros el Mirador A en un partido donde los ciezanos pusieron el juego mientras que los locales vivían del fallo ciezano. Los ciezanos dominaban en los primeros 10 minutos de manera absoluta donde tras un fallo en la salida de balón los locales anotaban el primer gol local llegando con el 1-0 al descanso. Ya en la segunda mitad los chicos se ponían el mono de trabajo y conseguían poner el 1-2, instante en el que la grada y el rival formaron un ambiente hostil sumado a un juego brusco llevando el partido donde querían. La situación, sumada a los fallos en la iniciación del juego pusieron el empate y el 3-2 final anotado en el último minuto por parte de los locales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario