El PP de Cieza llevará al Pleno dos mociones sobre los pasos de peatones y la utilización del remanente municipal

Los populares quieren que el Ayuntamiento pueda disponer del % del remanente de tesorería

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cieza llevará al Pleno ordinario del próximo día 1 de septiembre dos propuestas.

En la primera de ellas, reiteran la moción que por límite de tiempo no se pudo ver en el Pleno anterior, y solicitan que se proceda a acondicionar los pasos de peatones y el mobiliario urbano de la ciudad. «Todos somos conocedores del estado que tienen nuestras calles, con pasos de peatones que no se ven, falta de papeleras, de bancos, de farolas, de zonas de sombra… El mobiliario urbano es la carta de presentación de una cuidad, e instamos al gobierno a que acondicione y modernice la de Cieza», declaran los populares.

Asimismo, con respecto a la segunda moción, «instamos al Ayuntamiento de Cieza a manifestar su rechazo a cualquier medida que pretenda la apropiación de los ahorros de las Entidades Locales. Pedimos dar traslado de ese acuerdo al Gobierno de España, para que permita a los ayuntamientos disponer del 100% de sus remanentes de tesorería, para paliar los graves efectos de la Covid’19», concluyen desde el PP de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario