El nuevo Consejo de Coordinación de Podemos Cieza establece una “ambiciosa” agenda de trabajo para el próximo curso

Tras la anunciada proclamación de Maribel Aguayo como portavoz local, el nuevo equipo se reunió el pasado lunes marcando las líneas de trabajo para esta nueva andadura

Crónicas de Siyâsa/Podemos

El pasado lunes se llevó a cabo la reunión del Consejo de Coordinación de la formación morada con un claro objetivo: “Volver a las instituciones”. Para ello, el Consejo considera básico que los ciezanos/as vean en Podemos “esa correa transmisora real y útil entre ciudadanía e institución. Es primordial propiciar el ambiente adecuado que originó la irrupción de Podemos, resalta Maribel Aguayo.

Desde la nueva portavocía se asume el reto que supone dirigir Podemos y se ha marcado un calendario estratégico para el futuro, en el que se describirán objetivos a corto y medio plazo, en áreas clave como son el feminismo, la sostenebilidad climática y el empleo. Para ello, “la creación de una base social y ciudadana fuerte como poder popular será fundamental en la programación del nuevo curso”, destaca la portavoz.

Podemos Cieza pretende llevar a cabo para el próximo curso todo un plan de acción sustentado en análisis de la realidad a través de contactos con los agentes y movimientos sociales y asociaciones de distintos ámbitos de la localidad, para, y desde ahí, “crear un marco de compromiso social y programático con el que presentarse a las próximas elecciones municipales, piedra angular en la estrategia de trabajo del nuevo equipo”.

Para ello, y a propuesta de la portavoz, se designó las competencias nominales de los miembros del Consejo de Coordinación de Podemos Cieza y que pasan a ser: Cedric Beaugé Marín (Juventud y Empleo); Catalina Escribano Fernández (Finanzas); María Jesús Fernández Ortiz (Feminismo); Antonio Lucas Piñera (Organización); y David Moreno Bernal (Comunicación).

Para terminar, desde la formación política de izquierdas se invita a toda la ciudanía y colectivos de Cieza “a hacer de Podemos ese lugar de encuentro transformador, inclusivo y representativo, capaz de incentivar y propiciar una acción política ciudadana, ahora más necesaria que nunca. Una motivante andadura, llena de compromiso e ilusión la que se nos presenta”, concluyó la portavoz de la formación morada.

Asimismo, recuerdan que la nueva sede se encuentra en Calle Escultor Jose Planes nº6 bajo. En  Facebook: podemos cieza, email corporativo: podemoscieza@gmail.com.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario