El Mini Aromáis Siyâsa continua invicto

El cadete femenino cayó de forma abultada

Crónicas de Siyâsa/Club Siyâsa Basket

En la jornada pasada el único equipo del club Siyâsa Basket que el alcanzó la victoria fue el Aromáis Siyâsa, por 61-89, frente al C.B. Puerto Lumbreras. Peor suerte tuvieron los equipos del resto de las categorías, el equipo junior en sus dos enfrentamientos cayeron con el C.B. Monteagudo, 68-80, y el Costa Cálida Promotores MB 102-66. El cadete femenino Asesoría Saorín Siyâsa cayo de forma abultada con el SuperDumbo Maristas y el infantil cayó frente al Beniajan Basket por un contundente 71-30.

El Aromáis Siyâsa viajaba en esta ocasión hasta Puerto Lumbreras, para enfrentarse contra un equipo serio, que supo trabajar y plantar cara al equipo de Panos, pese a ello el equipo ciezano se alzó con la victoria y afianzó el primer puesto en la clasificación de su grupo. “Hay que resaltar el trato excepcional de los aficionados, técnicos y jugadores del equipo C.B. Puerto Lumbreras con la expedición ciezana, esperemos que cuando vengan a visitarnos sepamos estar a la altura, y ejerces de buenos anfitriones”, explican desde el club.

El equipo Junior de Jose Luis Ramón Villaplana hacia doblete: el miércoles se enfrentaban con el C.B. Monteagudo y el sábado con el Promotores Costa Cálida MB. El primer partido fue muy intenso, donde los jugadores ciezanos hicieron sufrir a unos visitantes sorprendidos por el buen hacer de los locales, pese a que los de Monteagudo lideran la competición. Fue un partido de los que hacen afición. Por otro lado el partido del sábado frente a los de Molina no se tuvo la misma concentración y se acabó perdiendo, no obstante, este equipo “dará grandes alegrías en breve, seguro que hacen una segunda vuelta impresionante”, señalan.

El Asesoría Saorín Siyâsa se enfrentaban ante un equipo veterano y encaramado en las primeras posiciones de la clasificación, el partido, pese a lo abultado del resultado final, comenzó de forma seria por las jugadoras ciezanas que en los primeros minutos del enfrentamiento obligó a los visitantes a sustituir a todo el equipo, ya que las jugadoras ciezanas estaban realizando una excepcional defensa, sin embargo en la segunda parte se vinieron abajo, cometiendo numerosos fallos en los pases de forma que  las murcianas ganaron el enfrentamiento sin problemas. “Hay que resaltar la deportividad con la trascurrió todo el partido, y la buena relación entre las jugadoras de uno y otro club, son estos comportamientos lo que hace que nuestro deporte sea admirable”, destacan.

Por último, el Infantil Siyâsa cayó frente al Beniaján Basket, pero partido a partido se va viendo una buena evolución de los jugadores. La próxima jornada: un nuevo derby en la categoría infantil el próximo domingo 11 a las 12:00 horas, por su parte el cadete femenino Asesoría Saorín Siyâsa se enfrentan al equipo líder de la categoría EDM Caravaca el domingo 11 , el junior por su parte se enfrenta como local con el Jesuitinas Berrospe el sábado 10 y por último el mini Aromás Siyâsa defiende su primera posición de la clasificación frente al Jairis de Alcantarilla.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario