Las Fiestas del Escudo “invaden” las redes

Imagen de archivo de Carlos J. Lucas González

El cartel ha sido elaborado por segunda vez consecutiva por Lorenzo García Miralles

Crónicas de Siyâsa

El pasado 6 de abril se daba el pistoletazo de salida a lo que serán las Fiestas del Escudo ‘La Invasion’ 2021. Si bien el año pasado ya se llevó a cabo un Plan On-line que rezaba ‘Las Fiestas del Escudo en Casa’ y trató de unir todos los pedazos que quedaron después de aquel comunicado que anunciaba la suspensión de las Fiestas; este año rezará otro Lema ‘Las Fiestas del Escudo invaden las redes

Desde el conjuratorio de la Ermita de San Bartolomé, presidiendo la mesa Pascual Lucas Díaz, alcalde de Cieza, Melba Miñano Bleda, concejal de Cultura y Gema Sánchez Santos, presidente de la Hermandad San Bartolomé Apóstol, presentaban el Cartel anunciador para este 2021. El cartel fue elaborado por segunda vez consecutiva por Lorenzo García Miralles, que “desde la sencillez y el saber hacer, puso cara a un abril que se les vuelve a presentar a estos ciezanos y ciezanas, atípico y nostálgico”, señalan.

Durante el mes de abril y a través de sus redes sociales las Fiestas del Escudo ‘La Invasión’ darán voz al “maravilloso espectáculo cultural, histórico y festero que cada mes de abril hace que miles de vecinos disfruten de su historia”, explicaban los organizadores. Un plan online que contará con cada uno de sus grupos, y que supondrá el punto de inflexión publicitario que turísticamente necesita esta Fiesta “para llegar cada día más lejos”.

Durante las semanas del mes de abril se irán descubriendo en sus redes sociales lo que estos festeros tienen preparado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario