El Club Atalaya organiza un círculo abierto

Se abordará el 15M diez años después

 Crónicas de Siyâsa/Club Atalaya

Coincidiendo con el décimo aniversario del 15M, el Club Atalaya ha organizado para este próximo sábado 15 de mayo, a las 20:30 horas un círculo abierto de reflexión y debate.

“A diez años de la conformación del 15M, expresión ciudadana que puso en evidencia el agotamiento del modelo político tradicional, resulta imperioso elaborar un balance que establezca la trascendencia y legado de tan relevante fenómeno sociopolítico”, explican los organizadores.

El acto arrancará con las reflexiones de personas que estuvieron vinculadas al movimiento tanto a nivel local como regional,  Joaquín Sánchez (P.A.H. Murcia), Teresa Vicente (Universidad de Murcia), Pepe Martínez Saorín (P.A.H. Cieza), Ana Cristina Belló (Colectivo de  Historia Social de Cieza), Antonio Segura (P.A.H. Cieza) y posteriormente se abrirá el debate entre las personas asistentes.

Tras las intervenciones de los asistentes, se proyectarán varios audiovisuales.

El acto tendrá lugar en el patio  del Club Atalaya, respetando todas las medidas sanitarias decretadas y también se retransmitirá en directo por el canal youtube a través del siguiente enlace: https://youtu.be/_4cl8eUeenc

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario