El Aromáis Siyâsa continúa cosechando victorias

Balance de dos derrotas y una victoria para los equipos del Siyâsa Basket esta jornada

Crónicas de Siyâsa/Siyâsa Basket

El pasado sábado, el junior Siyâsa Basket caía frente al Fransa Cieza EB en el segundo derby de la temporada, siendo el resultado de 75-64. Fue un partido vibrante en el que los jugadores de José Luis Ramón Villaplana volvieron a demostrar la raza y el pundonor que les caracteriza, y que harán que el baloncesto en Cieza llegue muy lejos.

También en la mañana del sábado, el infantil Siyâsa caía por un contundente 59–22 frente al EDM Baloncesto Jumilla, fruto, sin lugar a dudas, por las lesiones que sufrieron dos de los jugadores titulares en los primeros minutos del partido. Sin embargo, los muchachos de Panos lejos de achicarse se esforzaron y lucharon como suelen hacer, hasta el final, dejando ver jugadas y técnicas que se van afianzando y que harán que en breve cambien los resultados.

Por último, ya que el Asesoría Saorín Siyâsa descansaba esta jornada, el equipo Aromáis Siyâsa, de categoría mini, vencía por KO al EDM Caravaca de la Cruz. Desde el primer minuto los jugadores de Panos se mostraron muy centrados en el juego, realizando un partido brillante en defensa que propició que atacaran constantemente. Nuevamente, se apreció un equipo muy fuerte, tanto física como técnicamente, fruto sin dudas del merecido trabajo que desde hace años el entrenador Panos Papazoglou está realizando con ellos.

Esta jornada el equipo junior vuelve a hacer doblete jugando el miércoles, a las 19:40 horas, como locales con el CB Monteagudo y el sábado 3, a las 19:00 horas, como visitantes contra el Costa Cálida Promotores MB.

Finalmente, el Asesoría Saorín Siyâsa juega el domingo, a las 10:00 horas en el Pabellón Juan José Angosto, contra el SuperDumbo Marista. El infantil Siyâsa lo hará el domingo, a las 12:00 horas, contra el Beniaján Basket en su casa y el Aromáis Siyâsa viaja hasta Puerto Lumbreras para jugar contra el CB Lumbreras, el sábado a las 11:00 horas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario