Editorial

EL RECONOCIMIENTO DE CIEZA A LA GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil celebró el día de su patrona, la Virgen del Pilar, arropada por la ciudadanía de Cieza, que quiso manifestarle el agradecimiento que le profesa debido a su gran desempeño profesional

En la celebración de los actos (desfile, misa e izada de la bandera nacional), la Benemérita pudo percibir el respeto y el cariño, por parte de los ciezanos y las ciezanas, que, merecidamente se han ganado, ya que su labor y esfuerzo contribuyen permanentemente al bien común de toda la sociedad.

El 12 de octubre siempre ha sido un día muy especial para la Guardia Civil (su día más señalado), en el cual pueden sentir el agradecimiento de sus conciudadanos y conciudadanas, algo que es muy importante para que sigan desarrollando su trabajo a pesar de las innumerables dificultades con las que se encuentran en su día a día. Además, este año los agentes de Cieza han tenido una doble recompensa: al reconocimiento de los ciezanos y las ciezanas se le debe añadir el que les ha otorgado su director general, Leonardo Marcos, al felicitar a los agentes del Equipo@ de la Guardia Civil de Cieza, que son los encargados de la investigación de delitos tecnológicos en esta demarcación.

Desde estas líneas les queremos mostrar también nuestro agradecimiento por su desempeño, tan importante e imprescindible para el conjunto de la ciudadanía. Y les queremos animar para que no desfallezcan ante todas las adversidades que se puedan encontrar en su camino. Estamos convencidos de que seguirán adelante a pesar de las adversidades que puedan encontrar en su complicado oficio, ya que su trabajo es vocacional. Pero siempre es gratificante que los agentes sepan que su esfuerzo y sacrificio es valorado en su justa medida. Por tanto, merecen tener constancia de ello, porque siempre estarán atentos cuando más los necesitemos y velarán por nosotros; de eso estamos seguros y, por ello, estamos más tranquilos.