Cicars Cieza EB se estrena con victoria en el campeonato regional

Balance de tres victorias y una derrota en la jornada de los equipos de Cieza Escuela de Baloncesto

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

En el primer partido de Cicars Cieza EB alevín, y primero también para  muchos de los jugadores y jugadoras se adjudicaron la victoria por 42-48, además de repartir minutos para que el equipo completo pudiera disfrutar de la experiencia. Muy buen primer cuarto, donde se cogió una distancia de puntos que UBA Archena no fue capaz de remontar, a pesar de que acabaron el partido con mucha intensidad, llegándose a poner cinco puntos abajo.

Por su parte, el Corredor Cieza EB infantil sigue arrasando. Tercer partido y tercera victoria en casa de todo un Real  Murcia. El partido comenzó muy igualado aunque los ciezanos no tenían una buena intensidad defensiva ni materializaban los contraataques claros, debido a que se dispuso  de poco tiempo de calentamiento y costó entrar en concentración. En el segundo cuarto la dinámica cambió, el equipo ciezano salió mucho más enchufado y con ganas de ir a por el partido, lo que se reflejó en el marcador con nueve puntos de ventaja al descanso. En la segunda parte el Real Murcia compitió muy bien el tercer cuarto, igualando la intensidad defensiva de los esparteros, aunque en el último período los ciezanos jugaron un gran baloncesto colectivo consiguiendo un resultado final de 23-47 que les coloca como colíderes de la clasificación.

Sin Más Piojitos Cieza EB cadete masculino no pudo alzarse con la victoria ante un compacto equipo molinense. Fue un encuentro muy igualado que se llevaron los molinenses por 56-48, ya que fue el equipo que mejor supo aprovechar los pequeños matices que se dan en todo partido de baloncesto. No hay nada que reprochara los ciezanos, todo lo contrario, ya que los jugadores y entrenadores mantuvieron el tipo en todo momento ante el actual líder invicto de la clasificación. Balance de una victoria y una derrota en lo que va de temporada que permite soñar con acabar muy arriba.

Finalmente, el Inmobiliaria Juan Marín realizó un buen partido en Calasparra. Sin perder la cara al partido, el equipo calasparreño no pudo estar cerca en el marcador del equipo ciezano. Al final del primer cuarto había una diferencia de 9-21, a favor del equipo espartero; los parciales del resto de los cuartos fuero naumentando ladiferencia hasta el final del partido 31-85.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario