Vox propone acondicionar un aparcamiento en el Centro de Salud Cieza Oeste

La formación quiere que “así se resuelva parte del grave problema de estacionamiento que tiene el centro de salud”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza exige al Ayuntamiento soluciones para “resolver el grave problema de aparcamiento que tiene el centro de Salud Cieza Oeste”.

Desde la formación política se proponen soluciones al concejal de Patrimonio Antonio Montiel Ríos para que “inicie una evaluación de necesidad de la conveniencia de la compra de un solar situado en calle Padilla (apenas a unos metros del centro de salud) y cuyos propietarios manifiestan no tener problema en venderlo, evitando así la expropiación de dicho terreno”.

“Vox quiere darle solución al problema del aparcamiento y propone acondicionar dicho terreno como un aparcamiento, actualmente en desuso. El objetivo es generar un espacio que sea de estacionamiento libre, asfaltando el terreno, y delimitando mediante una correcta señalización los espacios para tal fin”, afirma el edil Juan José Piñera.

La formación solicita que, una vez se haya comprobado la utilidad del terreno, se eleve a Junta de Gobierno la iniciación del expediente oportuno para la adquisición del mismo.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario