Vox Cieza señala “las insuficientes medidas del equipo de gobierno para beneficiar al sector empresarial”

Las propuestas presentadas por Vox “fueron rechazadas por PSOE e IU, quienes abandonan una vez más los beneficios de los ciezanos”

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

En el Pleno ordinario del 1 de septiembre, Vox Cieza elevó a través de sus concejales, Juan Piñera y María Dolores Carrillo, “dos nuevas propuestas en favor de la mejora de los polígonos industriales municipales, así como para la Escuela Municipal de Música”.

La formación política ha emitido un comunicado declarando que las propuestas “fueron rechazadas por el equipo de gobierno (PSOE e IU)”, y añade: “La falta de imaginación de la izquierda, así como la inexistente preocupación por los vecinos de Cieza, avergüenza”.

El edil Piñera aseguraba que le “alegra enormemente que recojan el guante y que el Gobierno local tome conciencia, después de varias insistencias en la necesidad de reactivar el sector industrial y empresarial de Cieza”. Según informan, en un comunicado emitido por esta formación en el mes de agosto de 2017, “se reivindicó un polígono industrial potente y competitivo, es más, se recordó al equipo de Gobierno que ya habían pasado varios años desde las elecciones municipales y que seguía estancado”. Para Vox: “El PSOE no ha creado ni un solo metro cuadrado en 5 años y medio. Se han exigido inversiones y un empleo de calidad constantemente. Ante la pasividad de los social-comunistas, la mejor (y única) solución fue plantear una moción propia que fue rechazada, siendo, como hemos explicado anteriormente, modificada hasta resultar insuficiente para beneficiar al sector empresarial ya que su propuesta se reduce a la bajada del IBI en actividades de especial interés”.

Concluyen declarando su “apoyo” al sector empresarial, “siendo el fin único el de beneficiar a los ciezanos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario