¿Te parece satisfactoria la gestión del Ayuntamiento de Cieza reduciendo la deuda?

Esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa                                

IU-Verdes asegura que el gobierno de coalición, que conforman junto con el PSOE, ha conseguido rebajar la deuda viva del Ayuntamiento de Cieza de 245 euros por habitante, con el gobierno del PP, a los actuales 3 euros, situándose el municipio como uno de los que menos tienen de toda la Región de Murcia.

En este sentido, según IU, “se puede ‘eliminar’ la deuda viva del Ayuntamiento, incluso bonificando tasas e impuestos como se ha hecho durante el confinamiento causado por la pandemia del covid-19, sin subir la carga fiscal a los ciudadanos y sin mermar el gasto social y las inversiones. Lo que ha sido posible evitando el despilfarro, midiendo cada euro que se gasta e incrementando las fuentes de financiación procedentes de programas europeos”.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros si estáis consideráis satisfactoria la gestión del gobierno para reducir la deuda o, por el contario, pensáis que no:

a) Sí.

b) No.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Creéis que con la instalación de cámaras en los puntos de contenedores de Cieza se reducirá el mal uso de los mismos?

a) Sí (57%).

b) No (43%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario