Se constituye en nuevo Consejo Local del Deporte de Cieza

El órgano amplía su representación

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

El pasado jueves se constituyó el nuevo Consejo Local del Deporte. Un órgano de participación que amplía su representación y se adapta a la actualidad que refleja el tejido deportivo del municipio. Además de los representantes ya existentes, se añaden nuevos vocales de diferentes ámbitos deportivos.

Vocales del Deporte en la naturaleza, alumnado del Programa de Deporte en Edad Escolar y del consejo de la Infancia, vocales de representación del deporte inclusivo y del deporte femenino y 4 representantes del ámbito de la formación deportiva, medicina y fisioterapia para trabajar con el objetivo de crear proyectos de actividad física saludable y envejecimiento activo, “se suman a los vocales ya existentes para que todos los sectores del deporte en el municipio tengan voz en este Consejo”.

Para conocer la lista de Vocales aprobados en la primera convocatoria del Consejo, puedes entrar en la nueva página web del Servicio de Deportes www.deportescieza.es y consultar la misma en el apartado de Normativa Local.

En palabras del Concejal de Deportes Carlos Semitiel: «Consideramos este órgano de representación como una herramienta fundamental para el Servicio de Deportes a la hora de desarrollar todos los retos que nos hemos marcado como prioritarios en esta legislatura. Con la modificación en la representación del mismo, hemos ampliado el número de vocales para que todos los sectores del ámbito deportivo estén  representados y para seguir trabajando de la mano junto a  deportistas y personas relacionadas con el deporte ciezano en el sentido que queremos enfocar  los nuevos proyectos.»

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario