La Hermandad de San Bartolomé anima a ‘encender’ el lado solidario

Todo lo recaudado se destinará a Cáritas Cieza

Crónicas de Siyâsa/Hermandad de San Bartolomé

El pasado 1 de diciembre la Hermandad de San Bartolomé iniciaba una campaña Solidaria, donde todo lo recaudado irá destinado a Cáritas Cieza.

“Son muchas las personas en situación de vulnerabilidad, y es por ello que desde la Hermandad, se decidieron a hacer esta recogida de dinero para donarlo y aportar su grano de arena para paliar las necesidades básicas a los usuarios a los que ayuda Cáritas”, explican desde la Hermandad.

Ya son más de 300 euros los que se han recogido para dicho fin, y todavía sigue vigente la campaña, para que el día 20 de diciembre se le done. La donación puede hacerse a través de transferencia Bancaria a la propia Hermandad ES24 2038 3013 3960 0041 3242, o vía bizum en el número 638 97 98 96. Ese último día, 20 de diciembre, coincide con lo que será el día mundial de la Solidaridad, y por ello, “y en un color verde dando esperanza a todos ellos, los edificios emblemáticos de nuestra localidad se fundirán en verde con su alumbrado”, señalan. Ese mismo día la Hermandad anima a subir a las redes sociales imágenes de los edificios iluminados con el hashtag #Encedemoslasolidaridad. “Porque la solidaridad no entiende de prejuicios, porque compartir lo que se tiene, con los que no tienen nada, debería ser nuestro primer objetivo en la vida”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario