Pese a las dificultades el equipo Siyâsa junior se alza con la victoria

Esta semana se vivirá un nuevo derbi

Crónicas de Siyâsa/Club Deportivo Siyâsa Basket

En la pasada jornada los equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket realizaron unos “encuentros brillantes” pese a que los equipos de las categorías cadete e infantil no pudieron alzarse con la victoria, los de la categoría mini y junior sí lograron la victoria.

Los pupilos de José Luis Ramón Villaplana, el quipo Junior Siyâsa, afrontaban su partido contra el Palancares Alimentación de Bullas, con numerosas bajas, pero a pesar de las dificultades volvieron a “sacar la casta y el buen hacer, propio de los equipos del C.D. Siyâsa Basket, y se alzaron con la victoria por un 38 – 57”. Hay que destacar que al finalizar el partido los jugadores ciezanos fueron felicitados por el público de Bullas, que supieron reconocer en los jugadores ciezanos un ejemplo de “deportividad y juego limpio”.

El equipo Aromáis Siyâsa se enfrentaba el pasado sábado en el Pabellón Juan José Angosto al potente C.B. Lumbreras. Los jugadores visitantes pusieron en una difícil situación a los jugadores ciezanos, que tuvieron  que esforzarse al máximo para alzarse al final con la ansiada victoria por un ajustado 54-49 que afianza más en la cabeza de la clasificación.

El equipo femenino Asesoría Saorín Siyâsa se desplazaban hasta tierras cartageneras para disputar su partido contra el Estudiantes Cartagena, en el trascurso del juego se pudo apreciar notables mejorías de las jugadoras ciezanas que hacen que “se mantenga la ilusión en el baloncesto femenino de nuestra localidad, sin lugar a dudas lo más importante del encuentro fue la deportividad y el compañerismo que demostraron las jugadoras del Asesoría Saorín Siyâsa, que encuentro tras encuentro, ponen de manifiesto la forma de entender nuestro deporte y los valores que imperan en el Club Deportivo Siyâsa Basket”, señalan.

En cuanto al infantil Siyâsa el pasado domingo en el Pabellón Juan José Angosto  caía frente al colider de la clasificación Beniajan Basket, pese a ello demostraron como van poniendo en marcha las enseñanzas que entrenamiento tras entrenamiento van afianzando.

En la jornada de esta semana solo competirán dos equipos del club, el sábado 15 a las 12:00 en el Pabellón Juan José Angosto el infantil Siyâsa se enfrentaran al Escuela de Baloncesto Cieza en un nuevo derby, aunque en esta ocasión lo harán como equipo visitante, y el Aromáis Siyâsa que se enfrentará también en el Pabellón J.J. Angosto, al siempre potente Jairis de Alcantarilla, a las 10:00 de la mañana, posiblemente equipo que se alce con la victoria del encuentro será el campeón de esta primera fase.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario