Los infantiles y cadetes del Voleadores, a un paso del campeonato regional

Los equipos, infantil y cadete, juegan para ganar la liga a falta de tres jornadas

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Ya solo faltan tres jornadas para la conclusión de las ligas regionales infantil y cadete de voleibol. La próxima jornada, octava, puede ser definitiva para ambos equipos, ya que ganando se podrían proclamar campeones de liga.

El pasado fin de semana los infantiles recuperaron el partido aplazado frente al C.V. Alkazar ganando a domicilio por 0 sets a 3 (13-25, 15-25, 9-25). Antes, el pasado viernes, en el partido correspondiente a la séptima jornada, también consiguieron la victoria enfrentándose al segundo clasificado Carthago Voley a los que vencieron por 3 sets a 1 (12-25, 25-10, 25-13, 25-22). «Los cartageneros consiguieron arrancar un set al conjunto ciezano, el primero que pierden, y pusieron mucha resistencia en el cuarto, pero cuando los chicos de Antonio Moreno entraron en el partido ya se vio claramente de qué lado quedaría la victoria», explica el club.

El partido infantil masculino se tuvo que jugar el viernes porque el sábado el Pabellón Multiusos del Polideportivo Municipal Mariano Rojas estaba ocupado al ser centro de vacunación de la covid-19. Por esta causa el partido cadete masculino que enfrentaba a los ciezanos contra los cartageneros del Playas de Cartagena se hubo de aplazar.

El domingo pasado comenzó la liga alevín masculina. El Voleadores participa en la liga regional con un equipo de chicos. La concentración se realizó en Lorca y se jugaron dos jornadas. En la primera los alevines se enfrentaron al Voley Murcia venciendo por 2 sets a 0 (25-17, 25-11) mientras que en la segunda lo hicieron contra la A.D. Eliocroca con los que perdieron por 2 sets a 1 (15-25, 25-20, 15-1).

Este fin de semana los equipos infantil y cadete juegan para ganar la liga a falta de tres jornadas. En esta, la octava,  el equipo infantil se desplaza a Murcia para enfrentarse al último clasificado el Juventud Murcia. Será este sábado a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Espinardo. Mientras que los cadetes se desplazarán a Caravaca para jugar a las 9:30 horas en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Los cadetes además tendrán que jugar el sábado por la tarde en Cieza el partido aplazado de la jornada aplazada frente al Playas de Cartagena si la vacunación lo permite. Sería a las 19:15 horas en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario