NNGG Cieza implanta un buzón de quejas y sugerencias

Los jóvenes populares ponen en funcionamiento esta iniciativa para que los vecinos de Cieza y Ascoy hagan llegar sus propuestas

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

En un comunicado de prensa, Nuevas Generaciones de Cieza ha querido anunciar la puesta en marcha de un buzón de quejas y sugerencias al servicio de todos los ciudadanos. Una iniciativa con la que se pretende seguir prestando la atención al ciudadano de forma más novedosa y servir de enlace entre los jóvenes.

Las propuestas que se formulen a través de este buzón serán anónimas, aunque recoge la opción de poder poner los datos personales del solicitante para contactar con él en caso de que sea necesario concretar una propuesta conjunta.

Se puede acceder al buzón a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyOCEgCDBRmPtzlK_n7ZVGvqjmLPq wK0D4UZQUAdyNrBULzg/viewform?gxids=7757

De esta manera, desde Nuevas Generaciones Cieza, “queremos demostrar, una vez más, nuestra preocupación por las inquietudes y necesidades de los jóvenes de nuestro municipio”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario