El CD Cieza deja de entrenar ante el problema sanitario

El club ciezano lanza “un golpe de aliento” para todos los afectados por covid-19

Crónicas de Siyâsa/C.D.Cieza

El CD Cieza comunica que el equipo deja de entrenar de manera definitiva ante el problema sanitario que atraviesa la comunidad y el país. “Esperamos recibir el 2021 de otra manera diferente y mejor, y poder volver a la normalidad poco a poco”, declaraban en un comunicado. Aprovechan para “dar un golpe de aliento a todos los afectados”.

Asimismo, el Comité ejecutivo de la FFRM aprobó la semana pasada destinar la cifra de hasta un millón de euros para reducir el coste de la licencia federativa de todos los jugadores, de fútbol y de fútbol sala, para que puedan entrenar y participar en la competición, una vez que ésta se inicie.

El precio de la licencia para todos los deportistas de base será de 30 euros y de 100 euros para los aficionados, lo que supondrá un 40% de media de reducción sobre el importe de la temporada pasada. Esta tramitación de licencia incluye la inscripción federativa, la autorización para la práctica de fútbol y de fútbol sala y la asistencia sanitaria para cualquier tipo de accidente deportivo que pudiera ocurrir durante los entrenamientos o los partidos oficiales en esta temporada 20-21.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario