Los equipos cadete e infantil del Voleadores acaban la liga invictos

Los alevines también dieron un paso de gigante para la consecución de la Liga Regional al vencer en los dos partidos jugados el pasado fin de semana

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

El pasado sábado los equipos cadete e infantil masculinos del Club Voleadores Cieza recibieron de manos del presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia los trofeos que les acredita como campeones de liga.

La entrega de trofeos se produjo en Lorca al término de la última jornada de liga que ambos equipos disputaron frente al equipo anfitrión la AD Eliocroca, enfrentamientos que se saldaron con sendas victorias para los voleadores por 0 sets a 3 con parciales de 15-25, 22-25, 11-25 para los cadetes y de 11-25, 15-25, 20-25 para el equipo infantil.

Ambos conjuntos se han proclamado campeones de liga sin conocer la derrota y con tan solo un set en contra recibido durante toda la competición.

La consecución del torneo regional les da derecho a participar en los Campeonatos de España que se celebrarán durante este mes de junio. El Campeonato de España Cadete Masculino  se celebrará en Castellón entre los días 19 al 23 de junio y el Campeonato de España Infantil Masculino se celebrará en Soria entre los días 26 al 30 de junio.

Por otra parte los alevines también dieron un paso de gigante para la consecución de la Liga Regional al vencer en los dos partidos jugados este fin de semana en la concentración realizada en el Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares por 2 sets a 0 a CV Alkazar y a AD Eliocroca de Lorca. De esta forma los peques se sitúan, a falta de dos jornadas, en segunda posición, a solo tres puntos, por detrás de la AD Eliocroca que cuenta con un partido más que los ciezanos. La victoria de los voleadores esta pasada jornada frente a AD Eliocroca hace posible que aun perdiendo uno de los dos partidos que les queda por jugar se puedan proclamar campeones por la diferencia de sets.

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario