Juan Fernández Saorín expone su obra en Lorca

El fotógrafo ciezano presenta su exposición fotográfica ‘Cieza, simetrías efímeras’ en el Centro Cultural de la ciudad del sol

Crónicas de Siyâsa

El pasado viernes, las concejalas de Cultura del Ayuntamiento de Lorca y de Cieza, María Ángeles Mazuecos y Conchi Villa, presentaron la exposición fotográfica ‘Cieza, simetrías efímeras’ que acoge el Centro Cultural de la ciudad del sol y cuyo autor es el fotógrafo ciezano Juan Fernández Saorín.

La muestra podrá ser visitada del 1 al 15 de octubre y en ella se aprecian 24 lienzos de gran tamaño que captan los reflejos del paisaje urbano y el entorno natural de Cieza en un día de lluvia.

El fotógrafo ciezano, que plasma en su obra la esencia de la localidad de la Vega Alta declara que “es una satisfacción que la gente que visita la exposición allá donde va conozca la belleza de Cieza desde esta visión tan particular como es a través de su reflejo en los charcos de agua. Asimismo, “es mi intención, si es posible, que la exposición siga su periplo por más lugares de la Región de Murcia, porque creo que merece la pena seguir dándola a conocer”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario