José Manuel Morcillo Salmerón, del IES Los Albares, premio extraordinario de ESO 2020

El alumno del centro educativo ciezano fue galardonado por su currículum del curso pasado

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

Acaba de hacerse público el fallo definitivo de los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2019-2020 de la Región de Murcia. 10 han sido los alumnos de toda la Región galardonados con estos premios. Uno de ellos, el ciezano José Manuel Morcillo Salmerón, es alumno del IES Los Albares de Cieza.

José Manuel cursa en la actualidad 1º de Bachillerato Plurilingüe y de Investigación en la modalidad de Ciencias Sociales. Para obtener la distinción no solo se han tenido en cuenta sus magníficas calificaciones, sino también los numerosos títulos de idiomas que aporta y los también numerosos premios conseguidos, tanto de artes plásticas como literarios, que le han hecho destacar por encima de los más de 500 candidatos que se presentaron a estos premios extraordinarios.

José Manuel proviene de una dilatada estirpe de profesionales de la enseñanza y quiere además dar continuidad a esta vocación en su familia estudiando Magisterio. Le gusta en especial la modalidad de idiomas, sobre todo de inglés, que pretende cursar cuando termine el Bachillerato. Desde la comunidad educativa del IES Los Albares se le felicita “por su magnífica trayectoria y se le anima a continuar con ella, para honra propia, de su familia, de su centro y de su ciudad”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario