Got Talent en el IES Los Albares para los abuelos de los alumnos

Emotivo homenaje de los alumnos del centro educativo a sus abuelos, al estilo de Got Talent, donde demosraron su talento interpretando piezas de violín, canciones acompañadas de guitarra, chistes, katas de kárate, bailes modernos y flamenco y poesía

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

Durante buena parte del curso 2016-2017 se ha desarrollado en el IES Los Albares una entrañable actividad de tutoría: los abuelos de los alumnos de un grupo del centro, concretamente el 2º ESO CX, han contado sus experiencias y vivencias a todo el grupo. La actividad ha tenido un gran éxito, despertando un enorme interés no sólo en el instituto, sino también fuera de él.

Y para poner el colofón a esta serie de charlas los chicos y chicas del grupo mencionado, bajo la dirección de su tutora Mª Jesús Gómez Gómez, han sorprendido a sus abuelos con un emotivo homenaje en el que cada uno de los alumnos llevaba a cabo una actuación, al estilo de los Got Talent televisivos, en la disciplina que mejor dominaba. Desde piezas de violín a canciones acompañadas de guitarra, pasando por chistes, katas de kárate, bailes modernos y flamenco, poesía y muchas más. Los abuelos no estaban informados de lo que iba a ocurrir, y menos aún de que recibirían un obsequio al finalizar el acto, en reconocimiento de su colaboración con el Instituto.

En definitiva fue «una mañana para recordar que emocionó a nietos y abuelos y que culmina una colaboración que se ha revelado como todo un éxito», aseguran fuentes del centro educativo.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario