FRANSA Junior vence a domicilio e Inmobiliaria Juan Marín Cadete A sigue intratable

Parece que se alejan los nubarrones del Cieza Escuela de Baloncesto y, además de seguir aprendiendo, están apareciendo las victorias

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

Los equipos de base continúan con su periodo de aprendizaje, y con mayor o menor fortuna estos procesos suelen ir acompañados de alguna que otra derrota. Eso le sucedió a CI-CARS Alevín, que cayó ante el líder del grupo: Maristas, por 10-68. El equipo BP Benedicto Infantil, que demostró mejorías notables en su juego y logró aguantar gran parte del partido, al final cayó 35-58 ante el líder indiscutible de su grupo: EDM Jumilla. Y también cuentan por derrotas sus partidos Sin Más Piojitos Cadete B y el recién nacido Cadete Femenino, que recibió un duro correctivo de parte del invicto líder de grupo Molina Basket.

Por su parte, Inmobiliaria Juan Marín Cadete A ha encontrado el camino de la victoria y, desplegando un excelente juego tanto en defensa como en ataque, se encontró con una ventaja al tercer cuarto que supo mantener sin frenar en su intensidad y concentración, llevándose el encuentro por un 61-88 ante todo un Real Murcia Baloncesto.

Y para finalizar, FRANSA Junior se desplazaba a la capital para enfrentarse a Jesuitinas, un club amigo y en periodo de crecimiento. Los juniors desplegaron un juego intenso en defensa, lo que les permitió correr con solvencia y adquirir paulatinamente cada vez más ventaja, permitiendo al entrenador experimentar para seguir aprendiendo.

Este próximo fin de semana se disputarán cuatro partidos en el pabellón ciezano. A las 10:00 horas el Sin Más Piojitos Cadete B se enfrenta a Infante; a las 12:00 horas derbi local infantil entre BP Benedicto Cieza EB y Siyâsa Basket; a las 16:30 horas Inmobiliaria Juan Marín Cadete A contra Cartagena CB; y para cerrar el sábado, a las 18:30 horas, FRANSA Junior contra RD Yecla. Aunque no se admite público en los pabellones, se pueden seguir los encuentros en la página de Facebook y en el canal de Twitch.tv -CIEZAEB-, del Cieza Escuela de Baloncesto.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario