Estupefacción, una carta al director de una lectora realiza una valoración los resultados de las elecciones municipales de Cieza

Una lectora muestra su opinión después de los comicios locales

Loles R.M.

Estupefacción

¿Qué más quiere el pueblo de Cieza? Este Equipo de Gobierno se ha dejado, literalmente, la piel por la mejora y evolución de nuestro pueblo (lo sé fehacientemente). Es un equipo unido y fuerte y, lo más importante, sintiéndose apoyados los unos con los otros en todo momento; por ello, ¿qué más quiere el pueblo de Cieza?:

-Economía, saneada: ¡Ah!, no, que eso ya lo ha hecho este Equipo de Gobierno a lo largo de dos legislaturas.

-¿Más tejido industrial?: ¡Ah no!, espera, eso también está hecho; creando, por consiguiente, muchos puestos de trabajo a cientos de ciezanos y ciezanas.

-Bueno…vamos a ver: quizás una buena oferta turística para poner el nombre de mi pueblo en el panorama nacional. ¡Cachís!, si ya han creado el proyecto ‘Floración’, con todo lo que conlleva a nivel cultural, turístico, económico, etc. ¡Ahhh!, y también han luchado, varios años, y conseguido, por fin, el reconocimiento de  la Declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa de Cieza.

-Veamos: quizás es que a la agricultura se le ha dejado de lado. ¡Uy, no!; si están construyendo ya el nuevo Puente del Ginete y, ahora que me acuerdo, hemos conseguido, gracias a la lucha de este Equipo de Gobierno, la anhelada denominación IGP del ‘Melocotón de Cieza’, entre otras cosas.

-Quizás es que los niveles de paro son muy altos: ¡anda!, pues mirando los datos parece que es de los municipios en los que el desempleo ha descendido más de toda la Región Murcia.

Bueno, voy a buscar otras concejalías:

-Servicios Sociales: trabajo modélico y dedicación absoluta y cercana.

-Deportes: ni hace falta comentarlo, todos los días aparece en las redes sociales el encomiable trabajo desde esta concejalía.

-Gestión y recursos: ese trabajo ingrato que nadie valora, pero que a la vez hay que reconocerlo ya que es muy complicado, estupendo, limpio y transparente, con cuentas claras y accesibles a todo el mundo.

Y todo esto sin contar todos los proyectos que están en marcha y en los que están trabajando ahora (estaban, ahora ya….): Declaración de Interés Turístico Regional de la Fiesta del Escudo ‘La Invasión’, el proyecto del Hotel de la Casa de la Encomienda, el ya nombrado Puente del Ginete (tan importante para nuestros agricultores), el PROYECTO sí, con mayúsculas, de Sostenibilidad Turística, ganado y que se va a poner en marcha a corto y medio plazo.

En fin, que, realmente, todo lo que ha pasado este 28 de mayo me produce verdadera estupefacción.