El Vinos Jorge Sánchez Las Gateras Voleadores se trae un valioso punto de su visita a tierras granadinas

Por su parte, las féminas lograron su primera victoria venciendo al Playas de Cartagena

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

No tuvieron suerte los voleadores en su desplazamiento a tierras granadinas donde perdieron por la mínima 3 sets a 2 (24-26, 25-19, 25-20, 14-25, 15-9) en un loco partido con muchas alternancias en el marcador.

Octava jornada de la liga de primera división de voleibol, en el grupo C, la disputada el pasado sábado, en tierras granadinas, frente al Panadería Salvador CV Gójar, donde cualquiera de los dos equipos podía haber ganado tras llegar al quinto y definitivo set. La tónica general fue la irregularidad en ambos equipos provocando la alternancia en el marcador.

Lo mejor del partido, sin duda alguna, fue el punto conseguido, ya que la mala suerte que se tuvo por un lado, con la derrota, se tornó en buena con los resultados que se dieron en los partidos disputados en los que se están jugando las primeras plazas de la clasificación, de manera que ahora los ciezanos se han situado terceros a igualdad de puntos con Gójar y Paterna.

En una temporada con altibajos en cuanto a la competición, ante partidos presumiblemente poco complicados se les tornan difícil y viceversa, lo difícil se vuelve fácil, como pudimos ver en la victoria frente al segundo clasificado Leleman CV Valencia. Esto viene a colación porque este fin de semana tienen otra oportunidad de continuar en los puestos de cabeza y marcar distancias con los equipos perseguidores, al enfrentarse al antepenúltimo de la clasificación, el CV Cuenca, en otra salida consecutiva. En teoría la diferencia entre ambos equipos es grande y la victoria no se les debería escapar a los ciezanos, pero lo dicho solo es teoría, en la práctica la realidad es otra.

Primera victoria del Vinos Hermanos Vicedo Voleadores femenino frente al Playas de Cartagena

No se hizo esperar la primera victoria de las chicas de Carmen Moreno y a la tercera fue la vencida. Y como mejor sabe una victoria, a domicilio. Esta vez en tierras cartageneras frente a un rival desconocido para el cuadro ciezano.

El resultado final 0-3, con parciales 15-25/13-25/18-25, da la apariencia de un partido fácil y poco disputado. Nada más lejos de la realidad. Los primeros compases del encuentro fueron muy disputados con alternancia en los puntos y acciones de ataque frente a una defensa muy vistosa.

Fue a mitad de cada uno de los set cuando las ciezanas, con un saque endiablado ante el que no podía hacer nada la recepción cartagenera, conseguían distanciarse en el marcador hasta cerrar cada uno de los tres sets de manera brillante.

El próximo encuentro de las ciezanas será un hueso duro de roer ante el potencial del CV Judesa Voley. Dicho partido, que se debería jugar este fin de semana, se ha aplazado al fin de semana siguiente.

Otros resultados de la jornada

De los cuatro encuentros disputados por las bases masculinas el pasado fin de semana solo se produjo una derrota en el casillero ciezano. El infantil masculino no lograba hacerse con el juego frente a los lorquinos del Eliocroca, que en todo momento mostró su potencial haciéndose con la victoria por 3-0. Victoria tornada en derrota en el encuentro cadete A-Illusión Panel Voleadores, que en ningún momento dejó con su buen juego que los de Lorca tuvieran alguna oportunidad en el marcador.

Los juveniles, como los cadetes B Illusión Panel Voleadores, se desplazaban a Cartagena, donde volvieron a desplegar el gran juego que les están haciendo se arrolladores en sus respectivas competiciones y no han cedido ni un solo set en lo que se lleva de temporada. Ambos encuentros fueron ganados por 3 sets a 0.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario