El Asesoría Saorín Siyâsa sénior logra la victoria y empata a puntos en la segunda plaza de la clasificación

Los conjuntos del club ciezano obtienen cuatro victorias y tres derrotas en la última jornada disputada

Crónicas de Siyâsa/Siyâsa Basket

El Asesoría Saorín sénior se enfrentó a un rival directo por los primeros puestos de cabeza, el CB Beniel. Los ciezanos comenzaron el partido imprimiendo un ritmo trepidante que les sirvió para alzarse con la victoria por un 47-57, empatando así en la segunda plaza de la clasificación con el CB San José.

Por su parte, el junior masculino Siyâsa Basket se enfrentaba al CB Bullas en el pabellón Juan José Angosto de Cieza. Desde el primer minuto del partido los jugadores del Siyâsa comenzaron a dominar en el marcador, y durante todo el partido fueron por delante hasta llegar al 68-28 final. Cabe destacar el partido serio en defensa que, sin duda, contribuyó al resultado final.

Asimismo, el cadete masculino viajaba hasta Yecla para enfrentarse al líder de la clasificación, el invicto RD Yecla 06. Sin lugar a dudas, la diferencia de edad y en el físico hizo que los ciezanos sufrieran una abultada derrota que en ningún momento refleja la pasión y el esfuerzo con que estos jugadores entrenan cada día.

El cadete femenino Asesoría Saorín volvió a caer derrotado, el domingo en el pabellón Juan José Angosto, frente FC Cartagena CB. Partido a partido se puede apreciar como las mejoras de las ciezanas se hacen palpables, solo les falta que crean en ellas mismas para comenzar a cosechar victorias.

El infantil Aromais Siyâsa se desplazaba para enfrentarse al CD Villa de Fortuna. Los jugadores  ciezanos comenzaron el partido sin dar tregua al equipo rival, tanto en defensa como en ataque. Los esparteros se hicieron con la victoria en el tercer cuarto. Poco a poco estos jugadores van escalando puestos en la clasificación, y seguro que en breve los podemos ver en los puestos de cabeza.

El infantil femenino de nuevo sufría una derrota, en esta ocasión frente al EDM Caravaca. Si bien hay que resaltar que se pudo apreciar mejorías en el equipo de Siyâsa y que se va engranando el equipo con lo que seguro que pronto veremos unos resultados distintos.

El benjamín Aromáis Siyâsa se enfrentaba en esta ocasión al UBA de Archena en su localidad, nuevamente la victoria cayó del lado de los jovencísimos jugadores y jugadoras ciezanos, volviendo a hacerse latente la base que acredita que el jovencísimo Club de Baloncesto Siyâsa Basket tiene un gran futuro por delante.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario