El sénior y el benjamín del Cieza FS lideran sus respectivas ligas

La jornada se salda con dos victorias y dos derrotas para los conjuntos ciezanos

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Sénior: Beniel FS 1-11 Cieza FS

Partido casi perfecto del equipo sénior en Beniel, que a pesar de las bajas supo imponerse en la pista. En la primera parte los ciezanos consiguieron terminarla 0-5. En la segunda mitad la tónica fue la misma y gracias al gran trabajo realizado por los chicos consiguieron una contundente victoria. Cabe destacar la gran actuación de los cuatro juveniles que jugaron el partido para la obtención de 3 puntos que siguen manteniéndolos lideres invictos.

Infantil: Okey Viviendas Pinatar CFS 3-0 Cieza FS

Derrota del infantil en su visita a San Pedro del Pinatar. Partido intenso en el que los ciezanos mostraron una buena imagen pero estuvieron negados de cara a gol. No tuvieron fortuna los espateros, que pierden una buena oportunidad de escalar posiciones en la tabla ante uno de los gallitos de la categoría. La próxima jornada los esparteros inician la segunda vuelta con la visita al Jumilla rival directo de la zona alta de la clasificación.

Alevín: San Pedro Apóstol CFS Pinatar 4-2 Cieza FS

El partido comenzaba con el equipo local dominando el partido tras un inicio dubitativo de los ciezanos. Pero pronto reaccionaron y empezaron a enlazar buenas jugadas colectivas. Tras la salida de un córner, Nico anotaba el 0-1. Reaccionó el equipo pinatarense empatando el partido, resultado con el que se llegaría al descanso. Al comienzo de la segunda parte el equipo ciezano se volvía a adelantar en el marcador tras una buena jugada colectiva que culminaba con un disparo de Nico que anotaba el 1-2. Apretó el equipo local consiguiendo remontar el partido. Con 3-2 en el marcador los visitantes tuvieron ocasiones muy claras para empatar e incluso llevarse el partido, pero la falta de acierto de cara a gol los penalizó. Finalmente, en una contra los locales hacían el 4-2, resultado con el que se llegaría al final del partido.

Benjamin: Cieza FS 6-1 Ciudad de Lorca FS

El benjamín comienza el año con victoria. En la primera parte al equipo le costó encontrar el juego debido al posicionamiento del rival. No obstante, se llegó al descanso con un marcador de 2-1. En la segunda parte el equipo elaboró y controló más el juego, contando con buenas combinaciones y numerosas ocasiones de gol. Victoria que sirve para colocarse en lo más alto de la clasificación.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario