El equipo junior del Club Siyâsa Basket se alza con la victoria en dos de sus tres encuentros

El equipo junior comienza la segunda fase enfrentándose al Estudiantes de Cartagena

Crónicas de Siyâsa/Club Siyâsa Basket

El equipo junior del club  comenzaba la jornada el pasado miércoles imponiéndose a  Jesuitinas Berrospé en el Juan José Angosto por un apretado 50 – 46, el viernes viajaban a Yecla para enfrentarse a RDY-04  Verdú  en su siempre complicado campo, “como se demostró con las sorprendentes faltas con las que se sancionó a los jugadores que terminaron tres eliminados y otros tres con 4 personales, aunque esto no pudo evitar que los ciezanos terminaran haciéndose con la victoria por 55 a 58 , estos dos partidos hizo que no llegaran los jugadores del Siyâsa Basket en las mejores condiciones al derby que se disputó el domingo en el Pabellón Juan José Angosto y en el que la victoria cayó del lado del otro club ciezano el E.B. Cieza”, explican.

Por su parte el Aromáis Siyâsa recibía, “al siempre peligroso”, C.B. Monteagudo el pasado sábado en el Juan José Angosto y  vencía con contundencia por un 70-44, los pupilos de Panos realizaron un partido serio tanto en ataque como en defensa, anulando de forma contundente a los jugadores que han sido seleccionados para formar parte de la selección regional mini.

En el otro partido que se jugaba el sábado, el Asesoría Saorín Siyâsa se enfrentaba a las chicas del Industrias Peñalver Molina Basket , pese a que de nuevo las ciezanas no pudieron alzarse con la victoria, en el partido reinó la deportividad y el compañerismo tanto en el trato entre las jugadoras como con los árbitros, “que realizaron un arbitraje impecable y digno de admiración, sin lugar a dudas árbitros así dignifican su profesión y hacen que entre los jóvenes nazcan vocaciones para desarrollar esta noble actividad deportiva”.

Por último en el partido del domingo, en el Juan José Angosto, que enfrentaba a los infantiles del Siyâsa Basket con el SuperDumbo Maristas B, se pudo apreciar como los jugadores ciezanos van consolidando partido a partido una forma de juego que “sin duda es la que la que muestra la filosofía y la forma de entender el baloncesto del Club Deportivo Siyâsa Basket, en esta ocasión los ciezanos volvieren a perder, por 38-48, aunque si continúan por esta senda las victorias no tardarán en llegar”.

En la próxima jornada el equipo junior comienza la segunda fase enfrentándose el sábado 1 de mayo a las 20:00 horas al Recambios Gimosur Estudiantes de Cartagena en el pabellón Juan José Angosto, el Aromáis Siyâsa visita al EDM Caravaca de la Cruz  a las 10:00 del mismo sábado. El domingo juegan el resto de los equipos del club Siyâsa en el Pabellón Juan José Angosto a las 10:00 el infantil con el EDM  Baloncesto Jumilla y a las 12:00, de nuevo un derby, el Asesoría Saorín Siyâsa se enfrenta al EB Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario