El director general de Aguas de la CARM visitó Cieza para comprobar la reparación de los caminos rurales del Soto de la Zarzuela y el Cabezo Redondo

La comunidad autónoma ha invertido en el arreglo 360.000 euros

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

José Sandoval, director general de Aguas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia visitó Cieza para comprobar el estado de las obras de reparación de los caminos rurales del Soto de la Zarzuela y el Cabezo Redondo.

Según declaran los populares en un comunicado de prensa, “esta visita viene a demostrar cómo el Gobierno Regional del PP de Fernando López Miras apuesta por mejorar las infraestructuras de Cieza. La reparación de estos caminos rurales es fundamental para los agricultores ciezanos, para facilitar el transporte de la fruta hasta los centros de manipulación. Además, estos caminos acogen el tránsito de muchos visitantes que acuden a los campos ciezanos a disfrutar del espectáculo natural que es la floración. Un total de 360.000 euros invertidos y casi siete kilómetros reparados por el Gobierno regional”.

Desde el PP de Cieza, “queremos agradecer la visita de José Sandoval, que pone de manifiesto el valor que tiene Cieza para nuestro Gobierno regional, que aplica las políticas del PP en beneficio de todos los ciezanos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario