Los esparteros siguen segundos en la clasificación a cinco puntos del principal objetivo: el liderato
Crónicas de Siyâsa
El equipo de Paco García se presentó en el José Barnés y sacó un punto tras un partido muy disputado ante un muy buen rival, que llegaba al duelo en un buen momento. La primera parte destacó por ser unos 45 minutos de muchísima igualdad, donde los esparteros tuvieron la mejor ocasión tras un cabezazo de Fran Garnés, que se marchó rozando el larguero al rematar una jugada a balón parado botado por Parada.
Los ciezanos tuvieron mayor control del balón, pero las ocasiones no terminaban de llegar. Por su parte, el Ciudad de Murcia tuvo su mejor ocasión, mediada la primera parte, tras una jugada colectiva donde el balón quedó embarullado dentro del área y, tras varios rechaces, Simón desvió a córner cuando el balón iba camino de gol.
La segunda mitad fue aún más disputada. Los esparteros buscaban el dominio a través de la posesión y de ir masticando el partido, pero las ocasiones no llegaban. Dominaban el esférico, aunque fallaban en el último pase y el remate. Por su parte, el Ciudad lo intentaba en transiciones y el partido se iba rompiendo por momentos, con alternativas para cada equipo. En la recta final los locales tuvieron una ocasión clara, tras un saque de esquina, que fue desbaratada por la defensa ciezana.
Finalmente, el marcador no se movió en los 90 minutos y el CD Cieza sumó un punto que, tras el empate de la Deportiva Minera, deja la zona de noble de la clasificación igual: los esparteros segundos a cinco puntos del líder.