A pesar de sumar 15 jornadas sin conocer la derrota, los ciezanos se quedan a siete puntos del líder
Crónicas de Siyâsa
No pudo ser. El CD Cieza remó y remó, pero no pudo lograr los tres puntos ante el Muleño para seguir al incombustible líder. El equipo de Paco García dispuso de hasta tres ocasiones claras de gol en los primeros 15 minutos, lo que presagiaba que sería cuestión de tiempo abrir el marcador. Según pasaban los minutos, los esparteros se iban apoderando cada vez más del dominio del choque, siendo dueños y señores del balón y controlando el centro del campo y la posesión, pero con poca fortuna, en una tarde gris y lluviosa. Mediada la primera mitad se empezaron a torcer los planes, cuando en el minuto 30 tuvo que ser retirado, cojeando, el central Edu Luna, quien fue sustituido por Sergio González.
La segunda parte siguió el mismo sendero. El CD Cieza le ponía más corazón que cabeza, luchando contra una armada defensa muleña que apenas inquietó la portería de Simón Ballester. Los ciezanos dominaban el choque, pero sin recompensa y los nervios se iban apoderando de ellos según iban transcurriendo los minutos. El entrenador espartero puso toda la carne en el asador con la salida de Raúl Botía, Papi y Barahona, que logró activar al equipo en zona ofensiva y los últimos minutos fueron de asedio, pero sin fortuna.
El CD Cieza sigue en segunda posición, sumando 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque la distancia con el líder aumenta y se sitúa en siete puntos.