Los esparteros vencen en un duelo de altos vuelos en una Arboleja que presentó la mejor entrada de la temporada
Crónicas de Siyâsa
El CD Cieza sabe ganar, sufrir y luchar ante equipos directos de la zona alta y lo volvió a demostrar ante la Unión Molinense. El partido comenzó muy igualado, pero llevando la iniciativa los esparteros. Las ocasiones iban apareciendo. Primero fue llegó la ocasión para Garnés, despejada por la defensa visitante. Posteriormente, Carmelo disparó y el esférico se marchó rozando el palo. En la tercera ocasión no perdonó Carrasco, en el minuto 37, que aprovechó una jugada a balón parado para abrir el marcador.
La Unión Molinense salió en la segunda mitad con el cuchillo entre los dientes, buscando el gol del empate y ser más protagonista en el partido. Los ciezanos querían proteger bien el 1-0, pero sin dejar de buscar el segundo. Y en varias ocasiones estuvieron muy cerca de sentenciar el duelo. Carrasco estuvo cerca de hacer doblete, pero su remate se marchó rozando el larguero. También probó fortuna Javi López, que cuajó un enorme partido, aunque su remate también se marcharía desviado. Y en el minuto 81 Carrasco marcaría en un dudoso fuera de juego.
Enorme victoria ante un gran equipo al que le ganan el golaverage y ponen tierra de por medio en la lucha por la cabeza de la tabla. La Deportiva Minera, que volvió a ganar, no deja de pisar el acelerador, aunque los ciezanos no frenan tampoco y siguen a su estela, distanciándose del tercer clasificado. También cabe destacar los más de 1.000 aficionados que se dieron cita en La Arboleja, demostrando que Cieza despierta, empezando a hacer ruido por toda la Región de Murcia, y que ‘Los de Siempre’ apoyan sin cesar.