El Beso de Judas rinde homenaje a los difuntos

La Cofradía estrenó la advocación de María Santísima de la Fe en al acto

Crónicas de Siyâsa

El pasado domingo, 8 de marzo, la Cofradía Descendimiento de Cristo y Beso de Judas celebró en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción el tradicional acto por todos los difuntos. Se ofició la misa en memoria de todas las personas que han formado parte de la Cofradía, un recuerdo eterno.

El acto tuvo un momento destacado: el estreno de la advocación de la virgen que acapara las miradas del paso titular de la Cofradía, el Descendimiento de Cristo, su nombre, María Santísima de la Fe, como un grito a la esperanza y a la creencia divina. La misa fue oficiada por el consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias, José Antonio García López. María Santísima de la Fe es obra del escultor  Antonio Mengual en el año 1993.

Tras la misa, una hermana de la Cofradía hizo una mención especial a título póstumo a María Victoria Rodríguez. Fue un momento muy emotivo. El presidente de la Cofradía del Descendimiento de Cristo y Beso de Judas, José Antonio Díaz Ruiz, le hizo entrega de una placa a su familia.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario