El Atlético de Cieza F.S. se suma a la campaña ‘Educar en valores a través del deporte’

La jornada se salda con cinco derrotas, dos victorias y un empate para los conjuntos atléticos

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Los equipos del Atlético de Cieza F.S. se suman a la campaña de la Concejalia de Deportes de Cieza «Educar en valores a través del deporte». Se pretende utilizar el deporte como herramienta para la transmisión de valores #ciezasemueve

LIGA AUTONÓMICA ALEVÍN F.S. GRUPO 2

Capuchinos de Totana 7-2 Atlético de Cieza F.S. B

Derrota del Alevín B ciezano en casa del líder invicto de la categoría. A pesar de la derrota los ciezanos se fueron del partido con buenas sensaciones del trabajo realizado y habiendo luchado hasta el final del mismo.

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN GRUPO 1

Atlético de Cieza F.S. B 3-4 A.D. Alguazas F.S.

Derrota totalmente injusta la del benjamín B ciezano. Partido igualado en el marcador durante casi todo el partido, aunque no en el juego. Los ciezanos gozaron de más y mejores ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Su falta de puntería de cara a puerta y la mayor pegada de los alguaceños decidió el partido a favor de los segundos.

DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN

Atlético de Cieza F.S. 0-10 A.D. Alhama F.S.

Nueva derrota del prebenjamin ciezano, que todavía no conoce la victoria en la competición. Los ciezanos volvieron a presentarse al partido con bajas en sus filas, pero los seis jugadores/as que participaron mostraron un espíritu de lucha, durante el mismo, muy superior al de jornadas anteriores.

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN GRUPO 2

FUTSAL Librilla 0-10 Atlético de Cieza F.S. A

Victoria fácil el benjamín ciezano que le coloca en la segunda posición de la tabla clasificatoria y con claras aspiraciones a jugar los play off por el título de liga. Los ciezanos fueron una apisonadora ante el colista, mostrándose muy superiores durante todo el partido. Goles de Nico 3, Dani 3, Luis 3 y María 1.

LIGA AUTONÓMICA INFANTIL F.S. GRUPO 1

At. Cieza F.S. Chapa y Pintura CHP Nicolo 0-10 Aljucer ElPozo F.S.

Derrota clara del conjunto infantil ante el líder de la categoría. Los poceros, equipo mucho más rodado y con más experiencia, no dio opciones al conjunto ciezano. A pesar de la derrota los ciezanos dejaron algunas pinceladas sobre el parquet del equipo que pueden llegar a ser.

LIGA NACIONAL JUVENIL F.S.

Atlético de Cieza F.S. Bar La Urba 10-1 C.D Archivel

Goleada del juvenil nacional ante uno de los equipos de la parte media de la tabla que le sirve para alejar a los fantasmas e sus dos últimos encuentros. Los ciezanos se mostraron superiores a sus rivales durante todo el partido, no dándoles en ningún momento opción a hacerse con el mismo.

LIGA INFANTIL FEMENINA F.S.

Roldán F.S.F. 1-0 Atlético de Cieza F.S.

Derrota del infantil femenino, por la mínima, en casa del tercer clasificado. Las alevines-infantiles ciezanas, equipo más joven de la competición, plantaron cara a uno de los equipos que luchan por el título en su propia casa. Las ciezanas no pudieron ver recompensado su esfuerzo y constancia durante todo el partido, aunque dejaron pinceladas del gran equipo que están llamadas a ser. Tres alevines del equipo están siendo convocadas a los entrenamientos de la Selección Alevín Murciana y 2 infantiles a los de la Selección Infantil Murciana.

DIVISIÓN DE HONOR ALEVÍN F.S.

At. Cieza F.S. Aluminio Alubaño 2-2 FUTSAL PR7

Partido igualado entre dos de los equipos punteros de la División de Honor Alevín. Los ciezanos vieron como se les escapaban dos puntos a falta de 7′ para la finalización del encuentro. Muy buenas sensaciones del conjunto ciezano ante un equipo con tres jugadores en la selección autonómica.

El domingo 2 de febrero por la mañana los chupetas de 2º año y prebenjamines de 1º año de la Escuela de F.S. del club asistieron a la Inauguración de la Sala de Barrio Alex Yepes, invitados por la Concejalía de Deportes de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario