El IES Diego Tortosa volvió a vibrar en Santo Tomás

El instituto preparó dos días de actividades para la celebración

Crónicas de Siyâsa/IES Diego Tortosa

Durante los pasados días  23 y 24 de enero tuvo lugar la celebración de Santo Tomás en el IES Diego Tortosa, que es una de las señas de identidad del centro. El abanico de actividades fue muy amplio, distribuyéndose en dos jornadas.

El miércoles, 23 en el Teatro Capitol tuvo lugar el XXIV Festival de Baile con una amplísima participación que posibilitó un maravilloso espectáculo que  se extendió durante tres horas ininterrumpidamente, haciendo gala los alumnos de una gran imaginación y posibilidades coreográficas.

Al día siguiente ya en el instituto, se desarrollaron más de veinte actividades organizadas por los distintos departamentos: reconocimiento de pieza musicales, construcción de instrumentos musicales,  tiros libres, monopoly, maquetas, canciones en francés e inglés, trabalenguas, pictionary musical, ajedrez, kahoot de matemáticas y lengua, scape room, pasatiempos científicos, juegos con la tabla periódica, tecnoreporteros, gymkhana, pasapalabra científico, desayunos del mundo, identificación de obras artísticas, fotografía histórica y filosófica, además de talleres de esparto y cerámica.

Todo ello contó con una gran implicación tanto del profesorado como del alumnado.

Los grupos ganadores, cuyo premio es un viaje a la playa a final de curso, fueron: 1º G ESO, 2º D ESO, 3º D ESO, 4º C ESO, 1º A BACH. Y 2 C BACH.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario