El Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón tiene nueva Junta Directiva

El propósito del equipo directivo es seguir con las actividades que la asociación viene desarrollando desde hace años

Redacción

El pasado 4 de diciembre de 2019 tuvieron lugar las elecciones a Junta Directiva del Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón. En esta ocasión los socios fueron convocados a elegir a sus representantes para los próximos cuatro años en la Biblioteca Padre Salmerón de Cieza.

Una vez finalizado todo el proceso, la directiva resultante es la siguiente: Presidente, Francisco Javier Salmerón Giménez, Vicepresidente José Luis Tudela Camacho, Secretaria Remedios Sancho Alguacil, Tesorera María del Carmen Salmerón Vázquez y como Vocales Antonio Ballesteros Baldrich, Manuela Caballero González, Joaquín Gómez Carrillo, José Antonio Guirao Moya, Miguel Juliá García, Yolanda Riquelme Marcos y Pascual Santos López.

La Nueva Junta Directiva tomó posesión de sus funciones en la primera reunión que celebró el 15 de enero de 2020 en los locales de Cáritas. El propósito del equipo directivo es seguir con las actividades que la asociación viene desarrollando desde hace años, tales como la publicación de la revista Andelma, cuyo número 29 está en preparación, las visitas culturales, organización de ciclos de conferencias, así como prestar su colaboración en iniciativas relacionadas con sus fines. De todo ello irán informando detalladamente en su blog http://fraypasqual.blogspot.com/ y a través de los medios de comunicación, y animan, tanto a socios como a interesados, a participar en todas las iniciativas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario