Detenido por supuestos abusos a una niña de 8 años en el colegio Gerónimo Belda de Cieza

Supuestamente, se acusa a un hombre de realizar tocamientos de índole sexual en el cuarto de baño del colegio

Crónicas de Siyâsa/Cadena Ser

Según informó la Cadena SER, a través de Radio Murcia, este miércoles, una familia denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Cieza. Pedían que se investigase un delito de abusos sexuales cometido sobre una menor de 8 años. Según los denunciantes, los hechos ocurrieron en el interior del colegio Gerónimo Belda el 27 de enero y «en horario lectivo».

Fuentes de la consejería de Educación confirman a la Cadena SER que tienen conocimiento de la denuncia y están «a disposición de lo que el juez dictamine». Según la denuncia, cuando la pequeña se encontraba en el cuarto de baño un desconocido le realizó tocamientos con índole sexual. 

Una rápida investigación de la Policía Judicial de Cieza dio como resultado, la detención de un hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual a la menor. Se le tomó declaración y se van a seguir investigando los hechos. Del caso se ha quedado encargado el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de Cieza.

Sin embargo, según informaciones de La Opinión de Murcia, posteriormente, tras el interrogatorio, el denunciado fue puesto en libertad mientras sigue abierta la investigación.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario