Derrota del Atlético Cieza-Alubaño en su visita al Paulo Roberto

El ganador del encuentro se colocó primero en la clasificación

Crónicas de Siyâsa/Atlético Cieza

Partido intenso el jugado en Murcia entre dos equipos que eran conscientes de la importancia del encuentro, ya que el ganador se ponía líder en solitario de la clasificación.
“El envite se puso muy pronto a favor del equipo local, ya que en los primeros 5 minutos ganaba por dos a cero en sendos contragolpes”, explican desde el equipo.

El equipo ciezano fue entrando poco a poco en el juego y el partido se niveló, con ocasiones en ambas porterías pero sin materializar las oraciones, por lo que el primer tiempo terminó con ventaja local por 2-0.
La segunda parte comenzó como la primera, el Paulo consiguió el tercer tanto en los primeros compases y parecía que el partido estaba sentenciado.
Atlético Cieza-Alubaño se fue a por el empate y empezó a machacar la zona defensiva del equipo contrario. Así tras varios intentos los ciezanos acortaron distancias por dos veces, colocando el marcador 3-2.
Pasaba el tiempo y la alta intensidad del choque hacía presagiar que algo podía pasar antes de terminar el partido. El equipo visitante seguía empujando buscando el tercer tanto y haciendo ocasiones para conseguirlo, pero los locales se defendían con fuerza y a falta de tres minutos en un robo de balón consiguieron hacer el cuarto llegando así al final del partido.
Al final las aspiraciones para volver a ser primeros ya no depende del Atlético pero el equipo lo intentará hasta el final”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario