El Aromáis Siyâsa termina la primera fase como primero de grupo

Sólo tres equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket disputaron encuentros en la pasada jornada al descansar el equipo de la categoría infantil

Crónicas de Siyâsa/Club Deportivo Siyâsa Basket

El equipo junior Siyâsa continuaba con la segunda fase viajando el pasado sábado a la ciudad portuaria para enfrentarse con un reforzado Estudiantes Cartagena, al convocar para el encuentro a cuatro jugadores que normalmente compiten en el equipo que este club tiene en el grupo especial de junior. Los jugadores del Siyâsa, “mermados por las lesiones, realizaron un excelente encuentro, plantando cara desde el primer momento, aunque finalmente no pudieron alzarse con la victoria”, explican desde el equipo.

El equipo femenino Asesoría Saorín Siyâsa se enfrentaba al “poderoso” SuperDumbo Maristas, en su pabellón. “Las diferencias entre ambos equipos son muy notables en cuanto a técnica, las jugadoras del equipo ciezano carecen de experiencia en el mundo del baloncesto y eso se nota a la hora de competir, pero lo que es innegable es que en espíritu, esfuerzo, afán de superación y sacrificio, no hay ningún equipo en la competición que puedan ganar al Asesoría Saorín Siyâsa y seguro que en la próxima temporada darán grandes alegrías a nuestra ciudad, al término del encuentro fueron felicitadas por el técnico del equipo local por la mejoría que demostraron, con respecto al primer partido que disputaron esta temporada”, declaran desde el club.

El equipo de los pequeños, Aromáis Siyâsa,  viajaban a Murcia para enfrentarse con el UCAM C, partido en principio sin mucha trascendencia ya que los ciezanos ya estaban clasificados como cabeza de grupo, no obstante se alzaron con la victoria, terminando la 1ª fase con tan solo una derrota, y entrando en la disputa por el primer puesto de la competición con el A.D. Infante 10 y el Bahía de Mazarrón Basket, partidos que se disputarán los días 5 y 12 de junio, en Cieza y en Mazarrón respectivamente.

En la próxima jornada se disputaran solo dos partidos, el equipo junior se enfrenta el próximo sábado, en su último encuentro de la temporada, en el Pabellón J.J. Angosto, a las 19:00 horas, al Palancares Alimentación de Bullas. Y también el próximo sábado en el mismo pabellón, pero en esta ocasión a las 17:00 horas, el infantil Siyâsa se enfrenta al Bahía de Mazarrón Basket.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario