Ciudadanos propone “confeccionar un presupuesto desde la unidad” para Cieza

El partido naranja plantea “un importante paquete de ayudas económicas directas a particulares y empresas locales con el fin de aminorar los daños de la actual crisis sanitaria y económica”

Crónicas de Siyâsa/ Ciudadanos

El Grupo Municipal de Ciudadanos, en un comunicado, ha explicado que se dirigirá al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cieza y le solicitará la confección, “desde la unidad, de un presupuesto útil que plante cara al desafío que se afronta”. ‘‘Las devastadoras consecuencias sobre la economía del municipio exigen una atención directa y prioritaria por parte del Ayuntamiento. Por ello Ciudadanos tiende la mano y se pone a disposición de todos los ciezanos para conseguir aminorar los daños de la actual crisis sanitaria y económica”, señalan.

En este escenario, Ciudadanos afirma que está «en juego está el futuro de autónomos, empresas, y consigo la de miles de trabajadores ciezanos«.

A juicio de Ciudadanos, no es suficiente con las bonificaciones y aplazamientos anunciados días atrás por el Gobierno Local: ‘‘Ya que buena parte de estas se limitan a posponer el pago de impuestos, y con ello el quebranto económico de miles de familias y empresas ciezanas’’. Tampoco comparten que se utilice el superávit presupuestario “a la ligera”: “este tiene que contar con el mayor respaldo político posible con el fin de beneficiar a toda la población afectada”. Propone Cs “la elaboración de un presupuesto que cuente con un importante paquete de ayudas económicas que salven a las familias de perder sus empleos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario