CI-CARS Cieza EB Alevín se suma al carro del buen juego y de las victorias

Festival de baloncesto en la localidad donde todos los conjuntos del Cieza Escuela de Baloncesto actuaron como locales

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

El pasado sábado el baloncesto cobró especial importancia en nuestra localidad, ya que todos los equipos del club Cieza Escuela de Baloncesto jugaban en casa, y todos desplegaron sus mejores galas deportivas para esta fiesta del baloncesto.

Ci-Cars Alevín venció 47-35 a todo un Real Murcia. Los chicos y las chicas de José Francisco Guardiola desplegaron un juego vistoso y espectacular por momentos, y todos los jugadores y jugadoras dispusieron de minutos suficientes para poder disfrutar de la victoria y del buen juego.

Por su parte, el BP Benedicto Infantil cayó derrotado ante Beniajan Básket por 18-62. Los murcianos  marcaron en todo momento el ritmo del partido con un juego rápido y físico, cargando  fuerte el rebote y ejerciendo una presión asfixiante al equipo ciezano, que salió frío al partido y sólo pudo competir de igual a igual en el último cuarto.

Jornada oscura para los cadetes. El equipo femenino cayó ante Estudiantes Cartagena por 27-91; se enfrentaba a un equipo muy competitivo y con mucha experiencia. Sin Mas Piojitos Murcia Cadete B fue sorprendido por Molina Basket (47-74)  en un primer cuarto muy flojo para los locales, aunque poco a poco fue subiendo el nivel  de juego hasta llegar a apuntarse el último cuarto. Inmobiliaria Juan Marín cadete A se enfrentaba al líder invicto de su categoría, y aunque el equipo fortunero se adelantó en el primer cuarto, los ciezanos lograron hacerse con el tercer y cuarto periodos, y el partido estuvo igualado hasta el último momento, inclinándose la balanza del lado visitante.

También se enfrentaba al líder invicto de su grupo el Fransa Junior. Inmaculado hasta la fecha, ya que los locales se impusieron a CB Monteagudo por 48-44. El partido comenzó con intercambio de canastas. Sin embargo, a partir del segundo cuarto el equipo ciezano mejoró su defensa y logró un mayor control del rebote y del ritmo de juego. Al final del partido la suerte cayó del lado ciezano gracias a la efectividad de los lanzamientos finales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario