Carta al director criticando las obras de La Arboleja

La Arboleja huele a chapuza

Joaquín Pérez ‘Aguinaga’

La falta de previsión debido al cambio de césped natural por artificial en el campo de fútbol de La Arboleja está generando inconvenientes.

Más importante que el cambio de césped natural, que requería de un mantenimiento correcto, es, por ejemplo, la instalación de una visera para evacuar las aguas hacia afuera, hacia la calle, en lugar de dejarla caer en la grada. Hasta la fecha, esta agua se acumula, se queda estancada, generando problemas como filtraciones hacia las cuñas de hormigón que sujetan la grada, lo que provoca que aparezcan problemas en el hierro del forjado de la estructura. Ello hace que el deterioro general se vea acelerado.

La temporada acaba de empezar, y el CD Cieza debe entrenar en un campo que no es el adecuado, además de que debe ir a Blanca a jugar los partidos de “casa”, todo ello con el perjuicio para jugadores y afición, además de los gastos que ello supone.

Pare remodelar el campo, que debería ser al completo, se necesitan acometer una serie de actuaciones que la Concejalía de Deportes no está llevando a cabo con la premura necesaria. Ello repercutirá en gastos futuros debido al deterioro que, a día de hoy, no se está solucionando. Existe un proyecto que fue presentado al PSOE y que ha ignorado. Hacer las cosas mal no es solución”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario