La Escuela Municipal de Folklore inicia sus clases después de 18 meses del cierre forzoso por la pandemia

Las clases que se iniciarán serán de baile, rondalla y coro y serán impartidas por monitores del Grupo de Coros y Danzas de Cieza

Crónicas de Siyâsa/Escuela Municipal de Folklore

La Escuela Municipal de Folklore, tras un parón de casi 18 meses, vuelve para este curso 2021-2022, “con muchas ganas, con las pilas cargadas y energías renovadas”, remarcan fuentes de la escuela.

Las clases que se iniciarán serán de baile, rondalla y coro y serán impartidas por monitores del Grupo de Coros y Danzas de Cieza. La edad mínima para matricularse será a partir de los nacidos en el año 2017.

Los impresos de matrícula así como toda la información la podrán recoger en el Centro de Folklore, o bien a través de Facebook en el siguiente perfil https://www.facebook.com/centrodefolkloredecieza

Asimismo, las matrículas podrán realizarse del 4 al 8 de octubre presentando la solicitud y la carta de pago presencialmente en el Centro de Folklore, en horario de tarde (y si estuviera cerrado, en el buzón de la puerta del edificio) o a través del correo electrónico: festival@corosydanzascieza.com.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario