La carretera que une Cieza con los campos de la localidad se encuentra inundada

La carretera BR-19 está inundada desde el final del Camino del Molino hasta La Curva de los Tapones con desprendientos de piedras y tierra

Javier Gómez

La carretera que une Cieza con el Gasocentro Avantica se encuentra ahora mismo inundada desde el Camino del Molino debido a las fuertes lluvias que están cayendo sobre la localidad. Francisco Saorín, concejal de Urbanismo, advierte a los conductores que «la carretera se encuentra cortada y que se se ha redirigido el tráfico hacia la N-301 a la altura del Tamarit».

Por lo tanto, todos aquellos que se han desplazado hasta los campos de la zona, sitio habitual de muchos ciezanos y ciezanas para pasar el fin de semana, o tienen pensado hacerlo deben tener en cuenta el estado en el que se encuentra actualmente la carretera . Además, la Policía Local ha estado señalizando y revisando la zona.

Asimismo, la carretera del pantano del Quípar estuvo cortada, a primeras horas de la tarde, a 300 metros pasada ‘La Venta de Ginete’ por desprendimientos, donde el concejal, acompañado de la Policía,  estuvo esperando a los servicios de retirada hasta que se pudo reabrir al tráfico. «Lo que nos preocupaba era quiénes se encontraban más allá de la ‘Venta del Ginete’ puesto que los que estaban desde este punto hacia Cieza tenían salida», asegura el edil.

Finalmente, no hay que lamentar desgracias personales pero es aconsejable extremar las precauciones y evitar los desplazamientos hacia esa zona.

 

 

 

Escribir un comentario